El está por salir al mercado en las próximas fechas. Un nuevo video filtrado en Internet muestra el dispositivo que pronto tendremos disponible a nivel internacional.

Un video compartido por el canal de Slashleaks muestra el Huawei P30 Pro en lo que parece una trastienda. Las imágenes muestran únicamente el diseño del dispositivo (cámara principal y panel) sin entrar en detalles al display del sistema.

La publicación adelanta que el Huawei P30 Pro tendrá un sistema de triple cámara trasera ubicado en un módulo fotográfico vertical, al lado de este tenemos un Flash LED de doble tono.

La nueva serie Huawei P30 será presentada oficialmente el 26 de marzo en París.

HUAWEI P30 PRO | FICHA TÉCNICA

Los rumores apuntan a que el Huawei P30 Pro tendrá un panel OLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y lector de huellas incrustada.

Además, el dispositivo tendrá un procesador Kirin 980 acompañado de 8GB de RAM y tres variantes de almacenamiento interno de 128GB/ 256GB/ 512GB.

La triple cámara trasera del P30 tendrá una combinación de sensores de 40MP + 8MP + 20MP, mientras que la única cámara frontal tendrá un solo sensor de 32MP.

Por último, la batería tendría una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de 40 vatios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC