Huawei P30 Pro recibe el modo 'Dual View' para la cámara en su última actualización 

  Huawei se actualiza para mejorar el rendimiento de su cámara, arreglar cualquier fallo y mejorar ciertos aspectos.

Huawei

Huawei

Huawei P30 Pro recibe el modo 'Dual View' para la cámara en su última actualización

Durante la presentación del Huawei P30 Pro , conocimos un interesante modo de cámara, que no iba a estar disponible para este móvil de fábrica, pero que Huawei había prometido que llegaría poco después. Eso es lo que ocurre ahora, con la llegada del modo Dual View para la cámara del Huawei P30 Pro gracias a EMUI 9.1.

Esta actualización ha comenzado a llegar a los Huawei P30 Pro chinos, a través de una nueva versión EMUI 9.1. Se trata de EMUI 9.1.0.153, una actualización que viene con el modo Dual View debajo del brazo. Un modo de video que permite sacarle todo el partido al gran zoom con el que cuenta a cámara de este smartphone. 

Este nuevo modo Dual View nos ofrece la posibilidad de grabar un video desde dos planos simultáneamente. Por un lado vemos en tiempo real la grabación con el máximo zoom posible en la parte izquierda de la pantalla, mientras que en la parte derecha se muestra en un plano mucho mas abierto, la grabación con la lente estándar.  

En esta actualización también llega un nuevo modo retrato denominado Charming, que no es otra cosa que un modo retrato que abusa un poco más de los brillos y desenfoques para crear retratos de rostros prácticamente sin imperfecciones.

Sin duda el modo Dual View de la cámara del Huawei P30 Pro va a permitir a sus usuarios ser mucho más creativos con la cámara de este móvil y demostrar hasta qué punto puede sacar partido de las herramientas creativas que nos ofrece Huawei para sus móviles.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios