Vayamos por lo más general. El smartwatch de tiene 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés.

Respecto a la autonomía del dispositivo, el Watch GT 2 ofrece hasta dos semanas de duración. En casos de uso continuo, el dispositivo estará operativo hasta 30 horas consecutivas.

El Watch GT 2 permite contestar llamadas vía Bluetooth con un rango de conexión de hasta 150 metros. El sistema está programado para que puedas responder una llamada con un máximo de 10 horas y ofrece la sincronización de contactos.

Respecto a la actividad física, el Watch GT 2 tiene 15 modos deportivos tales como correr al aire libre, andar en bici, natación en piscina, entre otros. También tiene rutinas programadas para corredores según sus objetivos. También monitorea la calidad y el tiempo de sueño, y ofrece un sistema de control de estrés.

Por último, el Modo Música del Watch GT 2 ofrece hasta 24 horas de reproducción vía Bluetooth. Puede recopilar hasta 500 canciones de alta calidad mediante su almacenamiento de 4GB.

Ahora vayamos al análisis. El modelo es un híbrido entre deportivo y elegante, por lo que un único diseño con dos correas disponibles hace que no tengas problemas a la hora de combinar tu outfit con el smartwatch.

Las nuevas funciones del dispositivo, como escuchar música directamente desde el reloj o hacer y recibir llamadas sin tocar el móvil, sí resultan atractivas, pero la imposibilidad de acceder a una tienda de aplicaciones hace que nos contentemos con lo preinstalado. Al fin y al cabo, uno puede acabar aburriéndose a los meses de uso de las mismas aplicaciones.

Un punto a su favor es la pantalla AMOLED. El brillo y la sensibilidad es la adecuada, y el interfaz Lite OS, acompañado del SoC Kirin A1, hace que el sistema opere con una rapidez óptima. Otra cosa positiva son los informes que genera la app Salud de cuando te ejercitas con el reloj. Podrás saber tu frecuencia cardíaca así como detalles de tu rendimiento.

Algo en contra es lo limitado del servicio de notificación del Watch GT2. El reloj te notificará de cada mensaje que reciba el celular, pero no podrás hacer más. Deberás acudir al celular para recién contestar los mensajes. A este punto en contra se suma la carencia de WiFi, NFC y LTE.

Y, para acabar, la autonomía resulta muy atractiva. Basta una hora de carga para que puedas usar el reloj durante más de una semana según tus exigencias.

¿Qué te pareció el ? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y no te olvides de suscribirte a Depor Play. Hasta el siguiente video.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC