presentó su nueva portátil denominada (B9450), el equipo empresarial más ligero en lo que va del año, con solo 880 gramos. El diseño de la laptop está basado en Project Athena, como se conoce a los lineamientos de fabricación que propone Intel para equipos ligeros y potentes.

Presentada en la feria IFA 2019 de Berlín, la computadora también está disponible en una versión con una batería con el doble de capacidad, de 66Wh, que aun así se ubica por debajo de un kilo, al registrar un peso de 990 gramos.

Además, integra una pantalla NanoEdge de cuatro lados, con una notable relación pantalla cuerpo del 94%. Esto permite que se coloque una pantalla de 14 pulgadas en una compacta de 13 pulgadas.

Asimismo, cuenta con un procesador Intel Core vPro de décima generación, almacenamiento de 1 TB PCIe 3,0 x4 SSDs, apoyo RAID 0 o 1 y Thunderbolt 3. Además, posee el soporte para WiFi 6 (802.11ax).

Para garantizar la seguridad del equipo y del usuario, ASUS incorporó una cámara IR en el portátil, para un inicio de sesión biométrico seguro.

Asus quiso satisfacer todas las necesidades, por lo que el ASUSPRO B9 fue probado para cumplir con los estrictos estándares de grado militar MIL-STD 810G de Estados Unidos. De esta manera aseguró la resistencia del equipo a caídas, golpes, vibraciones, temperaturas extremas, salpicaduras y altitudes elevadas, lo que refleja su gran durabilidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC