Conoce el sencillo método para traducir una historia de Instagram. (Foto: Instagram)
Conoce el sencillo método para traducir una historia de Instagram. (Foto: Instagram)

Al igual que TikTok, ha subido en usuarios y es una de las redes sociales favoritas por los jóvenes. En ella no solamente se trata de publicar seguido paran convertirte en una figura destacable, sino también tener una serie de seguidores que haga que ese contenido pueda ser visto por varios usuarios. Pero hay detalles que muy pocos saben actualmente.

En también es posible colocar efectos a tus fotos y videos, como es el caso de los filtros. Tienes infinidad de ellos y hasta poder etiquetar a tus artistas favoritos o colocar los tan famosos hashtag.

MIRA: Instagram ahora permite publicar fotos y videos desde una computadora o laptop

La plataforma perteneciente a Facebook ahora se ha actualizado totalmente, trayendo diversos efectos a sus ahora tan populares Historias. En ella puedes elegir el que desees y hasta compartirlo con quienes desees.

Las Historias, al igual que TikTok, tienden a durar alrededor de 30 segundos. En ella puedes poner GIF, stickers y otros archivos multimedia, pero en Instagram también puedes traducir ahora automáticamente todos los textos que se colocan en las también llamadas Stories.

CÓMO TRADUCIR LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

Si sigues una cuenta en inglés, alemán, francés o italiano, puedes realizar estos pasos en Instagram para traducir las historias rápidamente:

  • Lo primero que debes hacer es actualizar Instagram.
  • Tras ello anda a cualquier historia.
  • De preferencia una Historia de Instagram en inglés.
De esta manera podrás traducir una historia en la aplicación de Instagram. (Foto: Xataka)
De esta manera podrás traducir una historia en la aplicación de Instagram. (Foto: Xataka)
  • Ahora simplemente mira la historia y debajo de la foto de perfil de la persona que subió la publicación dice: Traducción automática.
  • Simplemente púlsalo y listo, verás la traducción sin problemas.
  • Puedes hacer lo mismo con otros idiomas siempre y cuando se haya compartido desde la misma plataforma de Instagram.