Hay trucos para hacer con la computadora y los celulares (Depor)
Hay trucos para hacer con la computadora y los celulares (Depor)

A veces, el placer culposo de mirar es difícil de resistir. En ocasiones, deseamos explorar contenido sin ser detectados, ya que la plataforma notifica a los usuarios cuando alguien ve sus historias. Aunque teóricamente nadie está exento de ser descubierto, existe un método para ver contenido sin dejar rastro.

El primer truco que deberías saber es ver la historia de un usuarios de Instagram a través de otro usuario. Lo que deberás hacer desde tu computadora es darle clic en la historia que está al lado de la que te interesa ver desde el feed principal.

Cuando se abra la historia que elegiste, podrás ver la previsualización de las historias siguientes y anteriores a la publicación que estás observando. No podrás ver el contenido completo, pero alivias la duda.

El segundo truco está disponible en Instagram tiene la característica de pasar de historia a historia como si fuese un cubo. En esta oportunidad, ingresa a la historia que esté al lado de la que quieres visualizar sin ser visto y avanza hacia la mitad de lo que estás viendo y la que quieres ver. La idea es estar justo en el medio para que el sistema no registre tu visualización. No es lo más cómodo y sirve para tener una idea general del contenido.

Otras cosas que también puedes hacer desde el teléfono es activar el modo avión luego de cargar todas las historias de . Como el acceso a Internet está cortado, la visualización que has hecho no será registrada por Instagram. Solo recuerda salir y cerrar la aplicación antes de reactivar los datos. Puedes hacer lo mismo cortando los datos o quitando el WiFi.

Tu último recurso serían las páginas webs que permiten ver historias de Instagram sin ser visto, pero solo funciona para las publicaciones públicas. Puedes probar alguna de estas opciones:

Cuando sí es justificable ver las historias sin ser visto

No te sientas culpable de querer ver historias sin que el usuario de Instagram se entere. De hecho, hay un par de buenos argumentos a favor para evitar el prejuicio de los demás.

Es posible que quieras ver lo que hace alguien a través de sus historias pero quieres evitar la interacción directa. De ser descubierto, estás expuesto a conversaciones innecesarias. No está mal observar contenidos sin revelar tu interés para evitar situaciones incómodas a futuro.

De trabajar en una empresa, consultar las historias de la competencia puede resultar valioso para la investigación de mercado. Mantener el anonimato evita que los competidores sepan que están siendo observados y así no estén advertidos de lo que planean hacer los demás.

A veces, simplemente, la curiosidad nos supera. Es posible que desees ver lo que alguien publica sin que lo sepa. Podría ser un amigo, una persona que te gusta o una figura pública. Es más, hay casos de que alguien publica una historia dirigida directamente a ti, pero no deseas interactuar con esa persona, por lo que verla de forma anónima evita dar explicaciones.

Te puede interesar

Contenido Sugerido

Contenido GEC