La coyuntura que vive el mundo ha postergado muchas novedades que nos traía este 2020, siendo uno de ellos el último modelo del gigante , el 12. El próximo dispositivo de la compañía de Cupertino revela nuevas características en un tráiler como su tamaño, que sería de 5,4 pulgadas, pantalla más pequeña incluso que el X.

Según una revelación de un miembro de MacRumors, el próximo iPhone 12 es más compacto y podría convertirse en el preferido de muchos usuarios, pues su tamaño lo ubicaría entre iPhone SE original y un iPhone 7.

TAMBIÉN LEE: iPhone 12 con problemas: Apple tendría un retraso de hasta 2 meses por el coronavirus
Así sería la maqueta del nuevo iPhone 12 entre el SE y el 7. (Captura/@iZac)
Así sería la maqueta del nuevo iPhone 12 entre el SE y el 7. (Captura/@iZac)

Según sus medidas, el iPhone 12 es 6mm más ancho que el iPhone SE. Y también 2,8mm más estrecho que el iPhone 7. Asimismo, el iPhone 12 de este año desembarcaría en cuatro modelos distintos: uno de 5,4 pulgadas (el de esta maqueta), dos de 6,1 pulgadas (mismo tamaño inaugurado por el iPhone XR) y otro de 6,7 pulgadas. Se barajan como nombres el iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, respectivamente.

MÁS: En lo chico está el gusto: iPhone 12 sería más pequeño y compacto que el iPhone SE 2020

Trailer del próximo iPhone 12

iPhone 12: nuevo trailer del próximo lanzamiento de Apple. (06/07/2020)
iPhone 12: nuevo trailer del próximo lanzamiento de Apple. (YouTube)

En la cuenta You Tech han publicado el siguiente vídeo evidenciando las posibles novedades de los iPhone 12 Pro, ‘Pro’ debido a que en el vídeo se habla de él simplemente como iPhone 12. Se evidencian detalles como el vidrio cristalizado de la parte trasera, así como también el posible diseño similar a los iPhone 4 y iPhone 5.

Otras características que se visualizan en el video es el sensor LiDAR, acompañando a la triple cámara que ya se vio en los iPhone 11 Pro. El polémico notch se ve reducido considerablemente. Por otro lado, la pantalla XDR con 120 Hz de tasa de refresco también aparece en este video y adoptaría la tecnología 5G.

Como muestra el video, el iPhone 12 vendría en nuevas matices de colores, todos dispositivos con sistema operativo iOS 14 ya lanzado de forma oficial. Recordemos que este año, debido a la circunstancias y si no hay alguna sorpresa, estos teléfonos estarían en el mercado aproximadamente en octubrenoviembre, aunque algunos pesimistas creen que sería en 2021.

MIRA AQUÍ: El motivo por el que Apple no incluiría cargador en el iPhone 12

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Apple lanza un iPhone más barato: conoce sus características y especificaciones

Apple lanza un iPhone más barato: conoce sus características y especificaciones
Conoce cuáles son sus características de este nuevo modelo.