Es probable que estés considerando comprar un iPhone 14 Pro Max después de que Apple lance el iPhone 15. Esta decisión tiene sentido, ya que los precios de los teléfonos suelen reducirse cuando se introducen nuevos modelos en el mercado. Es una elección lógica. Sin embargo, este iPhone 14 Pro Max personalizado en Rusia no está al alcance de todos los presupuestos.
La marca internacional Caviar ha lanzado el iPhone 14 Pro Max personalizado más caro del mundo, valorizado en más de 533 mil dólares, es decir, unos 333 iPhone 15 Pro Max según su precio de lanzamiento. El exorbitado precio se debe principalmente a los 511 diamantes incrustados en la carcasa, sin contar el colgante gigante en forma de copo de nieve, una pieza desmontada del collar Snowflake original de la joyería Graff.
Es probable que Caviar solo disponga de unas pocas unidades de esta versión exclusiva del iPhone 14 Pro Max. En anteriores oportunidades, Caviar ha creado otras versiones de lujo con dispositivos de Apple, por ejemplo, el iPhone 7 chapado en oro con temática ortodoxa y el iPhone 13 Pro con un diente auténtico de T-Rex incrustado en la carcasa. Será cuestión de meses para ver con qué locura sale Caviar para el iPhone 15.
Cuesta creerlo, pero los celulares más exclusivos son versiones personalizadas de modelos antiguos del iPhone. El Stuart Hughes iPhone 4 Diamond Rose abre el podio con 8 millones de dólares. El celular está elaborado en oro rosa macizo y adornado con 500 diamantes. La presentación incluye la caja del teléfono elaborada de granito de 7 kg.
Stuart Hughes ocupa el segundo lugar con el iPhone 4S Elite Gold, cuyo precio es de 9.4 millones de dólares. El acabado es en oro y adornado con 500 diamantes. A diferencia del celular anterior, que posee en el botón de inicio un diamante de 8.6 quilates, el iPhone 4S Elite Gold trae un lujoso diamante de reserva de 7.4 quilates.
El primer lugar es ocupado por Falcon Supernova iPhone 6 Diamond Pink con un valor de 48.5 millones de dólares. Pertenecía a la esposa del multimillonario hindú Mukesh Ambani, Nita Ambani. El teléfono está hecho de oro de 24 quilates y presenta un diamante rosa gigante en la parte posterior. No hay nada más por explicar para entender a qué se debe el elevado precio.
Contenido GEC