¿Acabas de adquirir un nuevo iPhone? Seguramente estés pensando en todas las posibilidades que puedes hacer con tu antiguo dispositivo móvil. Si bien existen muchas maneras de darle un segundo uso, una forma práctica y bastante útil es convertirlo en una cámara de seguridad y colocarla donde más lo necesites.
Por medio de esta estrategia, podrás vigilar una parte específica de tu casa y saber si ocurre algo sospechoso, también es posible colocar tu smartphone en la habitación de tu bebé o hijos pequeños y así prestes mayor atención a cualquier movimiento que consideres riesgoso.
Para lograrlo, necesitas descargar una aplicación que puedes encontrar en la App Store, por lo que no debes preocuparte de que perjudique de alguna manera tu antiguo iPhone. Desde DEPOR, te mostramos una guía completa con todas las indicaciones que debes seguir.
MIRA: Cómo traducir rápido un texto con la cámara del iPhone
Son muchas las opciones que puedes realizar con un iPhone que ya no uses, una de ellas es colocarlo como una cámara de seguridad dentro de tu casa y controlar cualquier actividad sospechosa.
Si acabas de adquirir un nuevo iPhone y quieres pasar tus fotos desde tu celular con iOS antiguo, te enseñamos un truco sencillo que puedes realizar desde iCloud y así ahorres tiempo.
Puedes realizar esta acción cada vez que necesites compartir alguna información de forma rápida.
Si tienes dudas sobre este característico logo en la parte trasera de los iPhone, te dejamos saber que no solo está de adorno, sino que lo puedes usar como una función extra llamada Tocar atrás y tienes la opción de configurarla, según tus necesidades.
Recuerda que, al no ser táctil, tendrás que presionar considerablemente fuerte el logo de la manzana en el iPhone.
Contenido GEC