Los iPhone cuentan con varias funciones importantes, como las descargas en segundo plano. A través de esta opción, las apps se actualizan sin necesidad de que hagas algún movimiento en tu dispositivo móvil; sin embargo, el inconveniente es que la batería y los datos móviles se consumen mucho más rápido.
Ante esto, el tiempo de uso de tu dispositivo móvil se reducirá considerablemente, lo que podría ser bastante perjudicial si necesitas usar tu smartphone la mayor de horas posibles, ya sea por un tema laboral, educativo o cualquier otro factor.
En ese sentido, los iPhone cuentan con un sistema que te permite desactivar las descargas en segundo plano a través de unos cuantos ajustes, por lo que no deberás de preocuparte en instalar alguna app o herramienta externa. Por ello, en DEPOR te compartimos una guía con todos los pasos a seguir.
MIRA: Estas son las 5 funciones ocultas que puedes usar en iPhone
Las descargas en segundo plano pueden gastar más rápido tu batería sin que te des cuenta, por ello, te explicamos cómo desactivar esta opción que viene por defecto en los iPhone.
De esta manera, las aplicaciones se descargarán solamente cuando lo hagas de manera manual. Asimismo, debes realizar este truco solo con las apps que no utilices o no uses mucho, ya que podrían verse afectadas al no actualizarse constantemente.
Por medio de algunas configuraciones bastante sencillas, es posible recibir llamadas e incluso mensajes de texto en otros dispositivos de Apple. A continuación, te compartimos los pasos a seguir.
Te brindamos una serie de pasos que puedes seguir para que tu iPhone active el modo vibración. Sigue a detalle las indicaciones.
De esta manera, te asegurarás de que tu dispositivo móvil siempre vibre al llegar una notificación o cuando recibas una llamada.
Contenido GEC