iPhone SE 2 llegará el próximo mes y no contará con entrada de audífonos

Al parecer Apple está a punto de dejar de vender celulares con entrada de audífonos. El iPhone SE 2 ya tendría fecha de lanzamiento.

iPhone

iPhone

iPhone: móvil SE 2 llegará el próximo mes y no contará con entrada de audífonos. (Foto: Montaje)

La segunda generación de iPhone SE llegaría en mayo según la web japonesa especializada Macotakara. En su último reporte afirma que el nuevo móvil de Apple tendrá un procesador A10 Fusion, mantendrá el lector de huellas Touch ID y eliminará el puerto 'Jack' de audífonos.

Apple todavía no ha dado realizado ningún anuncio al respecto, pero, de ser cierto esto último, en septiembre la empresa dejaría de vender celulares con entrada de audifonos:  iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Esta puede ser una estrategia de Apple para que los usuarios se vean obligados a comprar los AirPods.

El  iPhone SE 2 con estas características mencionadas se transformaría en la versión de cuatro pulgadas del iPhone 7. Contaría con el mismo procesador y materiales de fabricación similares. El vidrio para la parte trasera sería descartado debido a que no contaría con carga inalámbrica.

Los medio especializados concuerdan en especificaciones técnicas pero difieren en la fecha de lanzamiento. Algunos lo han calendado para agosto mientras que otros creen que Apple lanzaría este terminal en mayo o junio. Pero lo más seguro es que el iPhone SE 2 llegue durante la WWDC (Worldwide Developers Conference).

Leer comentarios