iPhone plegable de Apple será competencia al Samsung Galaxy X | Móviles | Smartphones

Apple patentó una serie de documentos para registrar la nueva tecnología que aplicarán en el futuro iPhone plegable. Se desconoce una fecha tentativa de lanzamiento. 

Apple

Apple (Foto: Marketing Directo)

Apple (Foto: Marketing Directo)

Apple se tomó en serio el negocio de las pantallas plegables para un futuro iPhone. Más aún si tenemos en cuenta que Samsung entrará al mercado con la pantalla plegable del Galaxy X.

Resulta que si le echamos un vistazo a las recientes publicaciones de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. sabremos cómo Apple planea evadir las dificultades técnicas que aparecen a la hora de fabricar un móvil plegable.

La idea consiste en dos pantallas flexibles unidas por una bisagra donde operará una interfaz adaptativa según la posición en la que se encuentre el iPhone. Esto hace que el notch sea obviado en las futuras generaciones de móviles, así como los botones de inicio. Lo más probable es que apuesten por las pantallas OLED.

Apple

Diseño de la pantalla plegable

Diseño de la pantalla plegable

La interfaz que Apple utilizará en el innovador iPhone será uno llamado Motion Tracking UI, que hace capaz al móvil reconocer la posición de la cabeza y los ojos para proyectar los comandos según la ubicación del usuario.

De acuerdo con web especializadas, lo más probable es que este nuevo iPhone plegable salga aún para 2019.

Apple

Registro del rostro por Motion Tracking UI

Registro del rostro por Motion Tracking UI

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios