¿Has notado, de casualidad, lo que hay en la cámara de tu iPhone? Pues encontrarás algo realmente distinto. Si bien es importante de que le pases un trapito a los lentes de tu dispositivo de Apple para que tus fotos salgan con buena resolución y nitidez, es preciso comentarte que existe un detalle que pocos se han dado cuenta.
Se trata de un agujero que ha estado presente desde los iPhones antiguos hasta la actualidad. Esta se encuentra justo en el módulo de cámaras, incluso, ha ido incrementando de tamaño con cada modelo que lanzó Apple, siendo en el iPhone 15 Pro Max más grande que las demás generaciones. ¿Para qué sirve realmente?
Algunos piensan que simplemente es una decoración, mientras que otro aseguran que es otra cámara. Sea como sea, lo mejor será no colocar el dedo nunca allí o le pasará lo peor a tus fotos. Aquí te detallo exactamente de qué se trata:
Cabe precisar que en caso esté sucio, cuando tomas la foto demasiado cerca, no reconocerá al objeto y, como consecuencia, las imágenes se mostrarán con gránulos o demasiado ruido. Así que tenlo presente antes de disparar.
Recuerda limpiar siempre con un pañito microfibra los lentes de la cámara de tu iPhone a fin de que no se rayen. De igual manera no vayas a colocar una mica hidrogel allí o las imágenes saldrán demasiado empañadas.
Aquí más trucos de iPhone
Contenido GEC