Safari nos permite acceder a distintos sitios web en tan solo instantes y de manera segura, por lo que es considerada como una de las mejores opciones si lo que quieres es rapidez. Asimismo, si prefieres mantener tu privacidad intacta, puedes activar el modo incógnito para que no se registren tus búsquedas.
Esta novedosa función te permite evitar que Safari registre toda tu actividad de búsquedas y que se almacenen en el historial de su sistema, por ello, tienes que activar la navegación privada, ya sea desde un iPhone, iPad o cualquier dispositivo de Apple que utilice este explorador.
Asimismo, Safari no será capaz de activar la función de autorrelleno cada vez que accedas a una página web, por lo que se convierte en una opción bastante factible si lo que buscas es entrar de manera manual en tus sitios online favoritos. En DEPOR, te enseñamos una guía completa.
MIRA: iPhone: ¿en qué momento es mejor cargar la batería?
Si deseas que, al entrar a Safari, este navegador no registre tus búsquedas en el historial, puedes configurarlo para evitar esta situación. A continuación, te compartimos los pasos que debes seguir desde tu iPhone.
De esta manera, cada vez que entres a una página web desde Safari, ya no se almacenará tu actividad en el navegador, por lo que podrás conseguir mayor privacidad.
Si te preguntas qué quieren decir estos colores que aparecen en ocasiones en tu iPhone, aquí te lo contamos.
Con las betas de iOS 16.3 se pudo conocer las nuevas funciones que traerán en los iPhone, como las llaves de seguridad. Por ello, te enseñamos cómo agregar una en tu dispositivo móvil.
Una vez que hayas realizado las opciones de seguridad en el iPhone, estas reemplazarán los códigos de verificación de Apple.
Contenido GEC