Es cada vez más común acceder a sitios web en diferentes idiomas, esto con la finalidad de realizar una compra en otro país o simplemente para conocer una información que normalmente no encontrarías en tu lengua; sin embargo, si no llegas a comprender el contenido puedes traducirlo desde Safari.
Desde Safari, es posible traducir páginas web enteras para evitar que descargues aplicaciones o cualquier otro tipo de herramienta que solo genera que tu iPhone llene su memoria de manera innecesaria. Asimismo, este truco no tarda más que unos cuantos segundos, por lo que resulta bastante rentable si lo que buscas es ahorrar tiempo.
Cabe resaltar que Safari cuenta con alrededor de 50 idiomas para traducir, de esta manera, tendrás más opciones. Bajo esta premisa, en DEPOR te mostramos una guía completa con todas los pasos que debes seguir desde tu iPhone. Toma nota.
MIRA: iPhone: ¿cuáles son las desventajas al apagar el WiFi?
Si has entrado a un sitio web desde Safari y notaste que tiene otro idioma, no te preocupes, puedes traducir la página completa sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Aquí te lo contamos.
Debes tener en cuenta que la traducción puede tener mínimos errores, ya que la interpretación proviene de los mismos motores de Safari, por lo cual no es perfecta.
Si te molesta que aparezca publicidad cada vez que entras a un sitio web desde Safari, te enseñamos cómo bloquear estos anuncios desde tu iPhone y Mac.
Desde un iPhone o iPad
Desde Mac
Si tienes un iPhone y quieres compartirle tu clave WiFi a un amigo con celular Android, es posible hacerlo ahora con iOS 16. Te mostramos qué es lo que debes hacer.
Contenido GEC