Nada como recurrir a las aplicaciones de y para obtener descuentos. La crisis sanitaria ha hecho que este tipo de servicios cobren protagonismo en el empresariado peruano, por lo que los usuarios pueden aprovechar los descuentos exclusivos la vía online a través del teléfono. Es así como la app acaba de lanzar su campaña Ahorra Fazilazo, donde se podrá adquirir productos de Tottus a precios exclusivos y a menor precio que la tienda. Tienes hasta el 14 de septiembre para aprovechar la oferta.

El app Fazil se caracteriza por solucionar las necesidades de manera inmediata, el despacho de productos es rápido y se puede encontrar un gran surtido de productos a precios exclusivos, y todo desde nuestro celular. El sistema también cuenta con expertos para hacer las compras sin costo adicional.

Como parte de la campaña “Ahorra Fazilazo”, los usuarios de la app Fazil tendrán descuentos en muchos de los productos de Tottus, entre ellos abarrotes como el arroz, carnes, frutas, pastelería, comidas preparadas, productos de belleza, higiene, limpieza, hogar y otros. Por ejemplo, hay un 25% de descuento en productos para el cuidado de piel; un 20% en cortes de carne premium de la marca Porterhouse (angus americana) y Black (línea nacional), ambas exclusivas de Tottus; un 30% de descuento en tortas, 20% en kekes, helados y tartas, y mucho más.

FAZIL | Todo lo que tienes que saber de la app

Para acceder a los beneficios de la campaña solo debes descargar la app Fazil de manera gratuita a través de Google Play o App Store y completar los datos requeridos. Recuerda que puedes hacer uso de la plataforma las 24 horas del día para programar tus pedidos y usar el servicio sin salir de casa.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS