Motorola presenta en Perú el nuevo integrante de la familia motorola one: el , un smartphone que cuenta con una pantalla mucho más grande que llega hasta los 6.3 pulgadas, integrado con doble cámara en la parte trasera y que permitirá observar mucho más contenido.

El panel, el cual es su principal característica, cuenta con una resolución Full HD+ CinemaVision (21:9). Su diseño delgado con curvas 4D Gorilla Glass es ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé.

En fotografía,  trae un avanzado sistema de cámaras, ofreciendo una tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y modo Night Vision. El OIS contrarresta el desenfoque que suele aparecer en fotos y videos, y el Night Vision te permite obtener fotos luminosas, incluso de noche, detalla la compañía.

La cámara para selfies es de 25 MP del , el cual te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad.

Por otro lado, Motorola señala que mantendrá su alianza con Google con el fin de ofrecer actualizaciones hasta en 3 años del sistema operativo y los parches de seguridad, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.

En torno a la batería, esta es de 3500 mAh y puedes con la tecnología de TurboPower que te ofrece hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

En relación al almacenamiento, el dispositivo cuenta con 128GB de memoria interna, que se pueden expandir hasta los 512 GB.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC