Guía de Netflix para eliminar los tráilers al final de las series y películas (Olivier DOULIERY / AFP).
Guía de Netflix para eliminar los tráilers al final de las series y películas (Olivier DOULIERY / AFP).

Seguro te ha pasado alguna vez... Pasas un día viendo lo mejor de hasta que se acaba la película o la serie y, de pronto, se activa el más ruidoso de los tráilers. Por suerte, hay una manera para desactivar esta función para que reine la calma y el silencio después de una buena maratón.

Una razón para desactivar los tráilers, además de despertarte por el ruido, es el spoiler. Algunas producciones tienen la costumbre de dar información de más en sus avances y algunos cinéfilos simplemente quieren evitar cualquier dato de la próxima obra a visualizar.

Si estás en una computadora, ingresa a desde el navegador y lleva el cursor al icono de tu usuario, en la esquina superior derecha de la página. Selecciona “Cuenta” en el menú desplegable. Despliega tu usuario dentro de “Perfil y control parental”. Busca “Configuración de reproducción”. Por último, haz clic en “Cambiar”.

Allí verás la opción “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”, hacer el cambio y dar en “Guardar”.

NETFLIX | Códigos ocultos

Si estás en el smartphone, ingresa a , y despliega la barra lateral con el botón de tres rayas, en la esquina superior izquierda de la página. Selecciona “Cuenta” en el menú desplegable. Baja un poco y despliega tu usuario dentro de “Perfil y control parental”. Busca “Configuración de reproducción”. Por último, clic en “Cambiar”.

Después solo queda desactivar la opción “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos” y pulsar el botón “Guardar”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS