Advertencia en PayPal
Advertencia en PayPal

Muchos internautas usan para hacer pagos, transacciones y hasta donaciones en línea para cualquier fin. Como sucede siempre en la era digital, hay quienes son más activos que otros en la plataforma, y ahora la firma tiene en la mira a quienes simplemente tienen dinero en PayPal pero no hacen nada con él por años. Por esta razón, deberás cuidarte del cobro por dejar de usar la plataforma.

ha extendido su política de “tarifa por inactividad” para acabar con las cuentas abandonadas en la plataforma. El último país en incorporarse a esta medida es España, por lo que muchos están buscando en Internet cómo hacer para evadir la tarifa y no perder dinero por nada.

“Las Condiciones de uso permiten a calcular una tarifa para las cuentas inactivas que cumplan los requisitos. Solo se les cobrará una tarifa por inactividad a las cuentas sin actividad en los últimos 12 meses que cumplan los requisitos. La tarifa será 10 € o el saldo de la cuenta, dependiendo de cuál sea inferior”, precisan en la página de PayPal. En otras palabras, si no usas tu cuenta en un año, la compañía cobrará 10 euros por inactividad.

Por su parte, las cuentas que tengan un saldo de 0 euros, no recibirán cargo alguno.

“Si una cuenta ya no tiene un saldo positivo después de haber cobrado esta tarifa y permanece inactiva durante otros 60 días, es posible que se cierre una vez transcurran esos 60 días”, agregaron.

PAYPAL | Cómo no pagar la tarifa de inactividad

  • Inicia sesión en tu cuenta
  • Compra lo que sea donde acepten PayPal
  • Envía dinero a amigos y familiares o proveedores de productos y servicios
  • Retira dinero de tu cuenta
  • Dona a una organización benéfica con tu cuenta

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS