Playtech, la compañía de tecnología de juegos líder en el mundo, ha alcanzado un nuevo hito en su asociación con Buzz Bingo, con una billetera digital única, que ahora impulsa todos los clubes físicos y las operaciones en línea.
Impulsada por la plataforma IMS insignia de Playtech, la única instancia de billetera digital ofrece conectividad total en los entornos minoristas y en línea de Buzz Bingo, el resultado de un importante proyecto a largo plazo que respalda la visión de Playtech ONE. La billetera digital única permite a los jugadores disfrutar del bingo, las tragamonedas y otras verticales de juegos virtuales usando una sola cuenta para jugar, con la flexibilidad de depositar créditos en línea y usarlos en un club físico (y viceversa) o retirar ganancias en cualquier lugar. También permite actividades de CRM entre canales utilizando el conjunto de herramientas Playtech Engagement Center, proporcionando una experiencia más integrada para los jugadores.
“Este es un hito importante para Buzz Bingo, Playtech y nuestra asociación a largo plazo. Se ha invertido una increíble cantidad de trabajo para lograr una conectividad de billetera digital unificada en todas las operaciones minoristas y en línea, tanto para nuestro equipo como para todos en Buzz Bingo. Estamos muy orgullosos de ser parte de la entrega de una experiencia mejorada para los jugadores de todos los clubes de Buzz y Buzz Bingo en línea”, manifestó Marat Koss, vicepresidente de juegos interactivos de Playtech.
Por su parte, David Evans, Director de Operaciones Digitales de Buzz Bingo, agrega: “Playtech ha sido un socio vital en el viaje de Buzz Bingo desde el primer día, y el logro de ofrecer una billetera digital única en toda nuestra presencia minorista y en línea no puede ser más importante. En un contexto de tiempos altamente desafiantes con cierres de clubes de juego a largo plazo durante la pandemia de COVID-19, nuestra asociación ha creado algo verdaderamente innovador”.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.