Pokémon GO continúa añadiendo una serie de cambios dentro de su aplicación. Ahora la aplicación ya cuenta con más de 600 criaturas que puedes capturar en distintas partes del mundo, y uno que otros exclusivos de cada continente. ¿Continúas jugando en pleno 2021? Entonces esto es lo que tienes que saber ahora mismo.
El último Pokémon que se ha lanzado oficialmente ha sido Furfrou, una especie de tipo perro y normal que causa sensación no solo por su forma, sino porque tiene la capacidad de cambiar de color, apariencia y hasta de corte de cabello.
MIRA: Pokémon GO introducirá la previsualización de evoluciones en septiembre
¿Cómo lo capturo? En la actualidad Furfrou se puede encontrar en estado salvaje y tomando una foto a tu compañero. Con ello el personaje se mostrará listo para hacerte la batalla para ver si lo atrapas a la primera y con un tiro excelente.
Para poder modificar su forma y color no solo dependerá de los caramelos que colecciones al atraparlo, sino también se han habilitado algunas apariencias exclusivas para un determinado país o región. Así que atento si lo capturaste.
CÓMO CAMBIAR COLOR Y FORMA A FURFROU EN POKÉMON GO
Para poder cambiar a Furfrou es necesario que tengas 25 caramelos a más. Luego de ello deberás ingresar a la sección de Pokémon atrapados y allí pulsa sobre: Cambiar de forma. Recuerda que es variable y puede que algunos no estén habilitados en tu país:
- Forma Salvaje: disponible en estado salvaje en todo el mundo
- Corte Dama: disponible en todo el mundo con el cambio de forma
- Corte Caballero: disponible en todo el mundo con el cambio de forma
- Corte Señorita: disponible como cambio de forma en América
- Corte Rombo: disponible como cambio de forma en Europa, Oriente Medio y África
- Corte Estrella: disponible como cambio de forma en Asia-Pacífico
- Corte Aristocrático: disponible como cambio de forma en Francia
- Corte Kabuki: disponible como cambio de forma en Japón
- Corte Faraónico: disponible como cambio de forma en Egipto
- Corte Corazón: Pendiente de conocer cómo será