Ten un duelo Pokémon en cada llamada entrante a tu iPhone con este increíble jailbreak

El jailbreak ha sufrido un bajón de popularidad entre los desarrolladores independientes, pero hay quienes hacen obras maestras como estas.

iPhone

El favorito entre los seguidores de Pokémon (Foto: PocketMeta)

El favorito entre los seguidores de Pokémon (Foto: PocketMeta)

Redacción Depor

Si tienes un iPhone de Apple y eres fanático de Pokémon , este jailbreak tweak es para ti. Un usuario de Reddit, identificado como FrozenPenguinToaster, desarrolló una función especial para que en todas las llamadas entrantes al iPhone aparezca la imagen de una batalla Pokémon en su versión Game Boy.

No creas que el Pokécall  es solo una reproducción automática. ¡Resulta que es completamente funcional! Los contactos aparecen como entrenadores y presenta la opción de contestar como 'fight' y colgar como 'run away', tal como sucedía en la portátil de Nintendo.

FrozenPenguinToaster explica que la función aún está en fase de desarrollo, pero en las próximas semanas estará disponible para todos.

La popularidad del jailbreak -el proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos- ha disminuido en los últimos años. Pero aún así hay desarrolladores interesados en darle un toque personal a los nuevos teléfonos de Apple.

Leer comentarios