¿No puedes instalar WhatsApp Plus en tu celular Android? Usa estos trucos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
¿No puedes instalar WhatsApp Plus en tu celular Android? Usa estos trucos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Si deseas probar una nueva experiencia con la aplicación , quizás te interese descargar la nueva aplicación Plus. ¿Sabías que existe versión no oficial que atrae a millones de usuarios en todo el mundo por sus múltiples funciones? Se trata de . ¿Sabes cómo instalarlo? ¿Te aparecer un error al instalar el APK? Aquí te brindamos la solución.

MIRA: Truco para ver el listado de personas que te bloquearon en WhatsApp

Antes de explicarte paso a paso la manera correcta de instalar el APK de WhatsApp Plus, te contamos que se trata de una plataforma que por ahora es completamente gratuita y su instalación en dispositivos Android puede ser enredosa. De esta manera es clave seguir las instrucciones de descarga de forma minuciosa para evitar inconvenientes en uso de este servicio.

Sus características a diferencia de la aplicación original, es que no permite a los usuarios descargar vídeos de estado de los contactos ni enviar archivos o documentos de gran tamaño. Las restricciones, como la de añadir miembros limitados a los grupos de WhatsApp, tampoco se encuentran en la aplicación falsa de WhatsApp.

Las apps alternativas a WhatsApp tienen muchas ventajas sobre las oficiales y son populares desde hace mucho tiempo, y todavía no se ha tomado ninguna medida legal por parte de WhatsApp contra los usuarios o los desarrolladores. Esto puede sonar arriesgado, y de hecho lo es, pero hasta el momento no ha habido grandes problemas de seguridad.

¿Por qué no puedo instalar el APK de WhatsApp Plus?

  • El primero de ellos tiene que ver porque aún conservas WhatsApp normal. Para ello debes desinstalar la aplicación de tu móvil y proseguir en descargar e instalar el APK de WhatsApp Plus.
  • Otro detalle que debes tomar en cuenta es que WhatsApp Plus solo se instala si tienes la protección de Google desactivada. Para ello anda a Google Play, luego ingresa a tu foto de perfil y en ese instante deberás pulsar donde dice Play Protect. Ahora anda al ícono del engranaje y deshabilita el botón de “Analizar las apps con Play Protect”.
  • Si eso no ha funcionado, puede que haya algunos componentes de WhatsApp Plus que todavía no han sido desinstalado. Para ello anda a Ajustes, Aplicaciones y luego busca WhatsApp. Si observas un archivo, elimínalo.
  • Otro detalle si te sale error en la instalación de WhatsApp Plus se puede deber a que el APK que has descargado no es el más actual. Revisa siempre si hay una nueva actualización o no.
Uno de los errores más comunes de por qué no puedes instalar WhatsApp Plus se debe a que aún cuentas con WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Uno de los errores más comunes de por qué no puedes instalar WhatsApp Plus se debe a que aún cuentas con WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Descarga WhatsApp Plus V22.00, la última versión

  • Para poder descargar WhatsApp Plus V22.00 es necesario desinstalar WhatsApp normal.
  • Lo mejor será realizar una copia de seguridad de tus conversaciones.
  • Recuerda que si no te gusta WhatsApp Plus V22.00 puedes regresar a WhatsApp normal.
  • Ahora descarga WhatsApp Plus V22.00 sin publicidad o anuncios usando este .
  • Dale los permisos correspondientes a tu celular para instalar apps de terceros.
  • Luego registra tu número e ingresa el código de verificación.
  • Tras ello ya podrás usar WhatsApp Plus V22.00 en tu celular.
  • Recuerda siempre mantenerlo actualizado para evitar posibles sanciones por parte de WhatsApp normal.

¿Cómo saber que otro contacto tiene WhatsApp Plus?

Como te indicamos párrafos más arriba, son miles de usuarios que están interesados en descargar esta versión, ya que tiene más funciones que hace las conversaciones más atractivas. Pero recuerda, se trata de una versión no oficial. El ser una instalación gratuita, son muchos los que aprovechan el tiempo para experimentarla. ¿Cómo saber si otro tiene WhatsApp Plus?

  • Esa persona utiliza emojis que no están presentes en la versión oficial de WhatsApp, pues dichos emoticones suelen aparecer primero en WhatsApp Plus.
  • Nunca aparece la palabra ‘escribiendo’ cuando ese contacto está chateando, esto se debe a que la app no oficial permite esconder escribiendo la actividad de sus usuarios en los chats grupales e individuales.
  • No aparece en línea pese a que en ese momento esté chateando con otras personas.

Riesgos de emplear la última versión de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación modificada que puede poner en riesgo tu celular Android. Es por ello que aquí te brindaremos una serie de datos por las que debes no descargarla:

  • WhatsApp normal puede banear tu cuenta y, con ello, nunca podrás incribir tu número.
  • Es necesario tener que instalar el APK de WhatsApp Plus de manera manual y a cada rato.
  • Tus conversaciones no están cifradas y, por lo tanto, pueden estar a la vista de cualquier tercero sin que te des cuenta.
  • Si bien no introduce virus, tus conversaciones pueden ser revisadas por otros.
  • Es necesario empezar desde cero con todas tus conversaciones en WhatsApp Plus.

Mira el video para más información