El sistema operativo de permite a los usuarios poder disfrutar de los juegos de , a través del , usando el control inalámbrico DualShock 4. A continuación te explicamos qué detalles técnicos debes tener en cuenta para enlazar el periférico con tu dispositivo móvil.

Para enlazar tu mando de con los dispositivos , estos últimos deberán tener uno de los siguientes sistemas operativos: iOS 13, iPad OS, macOS Catalina (sale en octubre) y tv OS 13.

Ten en cuenta que el mando de PlayStation servirá para jugar los títulos que sean compatibles de directamente con el dispositivo vía , o los títulos con compatibilidad con el control MFi, incluidos los que llegan en el nuevo servicio Apple Arcade.

Aclarado esto, pasemos al emparejamiento del mando DualShock 4 con el dispositivo . Primero, asegúrate de que la barra de luz del periférico esté apagada.

Luego, mientras mantienen presionado el botón "Compartir", presionen y mantengan presionado el botón PS hasta que la barra de luz parpadee.

Finalmente, habilita el Bluetooth en el dispositivo de y luego selecciona el control del de la lista de dispositivos Bluetooth. Habrás concluído el proceso cuando notes la barra de luz cambia a un color sólido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC