A finales del 2020, se pondrá a la venta en todo el mundo la consola PlayStation 5. Sony ha prometido que no se cambiará la fecha pese a que algunas líneas de producción de tecnología en Asia se han visto afectadas por el coronavirus.
Este aparato llegará con diferentes accesorios como los mandos DualSense, una webcam HD, unos audífonos con cancelación de ruido etc. Por otro lado, Sony Europa anunció que pondrán a la venta televisores inteligentes compatibles con la PS5.
La nueva línea de BRAVIA que será 100% compatible con la PS5 llevará el sello de ‘Ready for PS5′. Por lo pronto, se ha confirmado que son dos marcas que llevarán este sello: el XH90 y el ZH8.
¿Qué quiere decir esto? Pues, por ahora, se sabe que ambos televisores podrán mostrar imágenes en 4K y hasta a 120 fps con un retardo de entrada de 7,2ms. En el caso del ZH8 alcanzará los 8K de resolución.
Los televisores con este sello contarán con ‘modo juego’ que activará la baja latencia, encender la TV con el mando de la PS5 y navegar en el contenido multimedia.