¿Se repite la historia del Samsung Galaxy Note 7? Han reportado en Corea del Sur la explosión de un . El hecho viene siendo investigado para determinar si el fallo fue de fábrica o responsabilidad del usuario.

El reporte del incidente no precisa si se trata de un lote defectuoso del Samsung Galaxy S10 5G o si es que se trata de un error aislado de fábrica.

El usuario del Samsung Galaxy S10 5G narró que su primera reacción fue soltar el dispositivo. En ese momento, salieron llamas de su interior y finalmente explotó.

Samsung no ha respondido, debido a que viene evaluando la solicitud del usuario para determinar la responsabilidad por el fallo del Galaxy S10 5G. Mientras tanto, las imágenes del equipo se están viralizando para advertir de cualquier señal de mal funcionamiento.

Recuerda que las baterías de los smartphones son susceptibles a la intensidad de corriente. No basta con que el conector se adapte al equipo, sino que la energía sea la adecuada para que la batería no sufra durante la carga, cuya duración no debe superar toda una noche.

Contenido Sugerido

Contenido GEC