Samsung Galaxy A70: mira todo lo que viene en este smartphone (UNBOXING)

¿Piensas comprarte un Samsung Galaxy A70 ? Echa un vistazo a todo lo que trae este equipo de gama media.

samsung

Samsung Galaxy A70 (André Suárez)

Samsung ha dado un giro de tuerca con el Galaxy A70. Su enorme pantalla de 6.7 pulgadas y su potente batería de 4500mAh han hecho de este dispositivo una pieza clave en el mercado de gama media. ¿Pero qué más trae esta interesante pieza de tecnología surcoreana? Echemos un vistazo al equipo en este unboxing.

¡Pues aquí tenemos! El diseño de la caja del Galaxy A70 es el mismo que ha usado Samsung para toda la serie, así que no esperes mayores sorpresas. Abrimos el empaque y nos topamos de lleno con la pantalla del móvil. El panel de 6.7 pulgadas tiene una resolución de 1080 x 2400 y es Infinity-U, por lo que ni notarás la cámara instalada en el notch, cuya calidad es de 32MP.

El acabado del Galaxy A70 es de plástico y aluminio, por lo que sí es cómodo para el tacto, pero se siente de menor calidad respecto a los móviles de gama alta. Eso sí, mejor usarlo con una funda, porque las huellas quedarán por todo el dispositivo. Y esto me lleva al lector de huellas, que está instalado por debajo del panel.

Damos la vuelta al dispositivo y nos topamos con la cámara principal. El sistema de triple cámara está constituido por una principal de 32MP, una gran angular de 8MP y otra de profundidad de 5MP. Respecto al color, hay tres presentaciones: negro, blanco y este de acá que es azul.

Veamos qué otras cosas hay en la caja del Galaxy A70. Además de la guía rápida y el PIN para la bandeja, hay una funda para el equipo, algo que sí o sí deberás usar para no marcharlo todo con tus huellas. También hallarás el cargador del móvil, cuya principal es la carga superrápida de 25W, el cable de datos USB Tipo C por ambos extremos y los auriculares. Un detalle sobre estos últimos que son de chupón.

Y con esto terminamos todo lo que hay para ver en la caja del Galaxy A70. Ahora, ¿quieres ver qué tal rinde la cámara? No te pierdas la siguiente publicación de Depor Play, ya que revisaremos todas las funciones fotográficas del dispositivo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios