Samsung Galaxy A70: probamos la cámara del smartphone y este es el resultado (REVIEW)

Conoce todos los detalles fotográficos del Samsung Galaxy A70 , un móvil versátil según las necesidades de los usuarios.

samsung

Review de la cámara del Galaxy A70 (André Suárez)

El Samsung Galaxy A70 cuenta con una propuesta interesante en su apartado fotográfico teniendo en cuenta su precio en el mercado. ¿Realmente el dispositivo está a la altura para los usuarios más exigentes? Echemos un vistazo a todas las prestaciones del equipo.

Samsung Galaxy A70 | Ficha técnica

Echemos un vistazo rápido a la ficha técnica de ambas cámaras. La cámara selfie es una sola de 32MP y la trasera es un sistema de triple cámara: la principal de 32MP, una gran angular de 8MP y otra de profundidad de 5MP.

La interfaz del servicio fotográfico del Galaxy A70 es bastante limpia y muy parecida a lo que viene usando Samsung para sus recientes equipos.

En la barra superior contamos con los botones de ajustes, flash , temporizador, formato de pantalla y filtros. En la parte inferior nos topamos con los siguientes modos de imagen: foto normal, enfoque dinámico, Modo Pro, panorámica, video, cámara superlenta, cámara lenta y cámara rápida. A estas funciones se suma el Bixby Vision, el asistente fotográfico de Samsung.

Samsung Galaxy A70 | Calidad fotográfica

Ahora veamos la calidad fotográfica del Samsung Galaxy  A70. La cámara principal ofrece resultados aceptables en condiciones de buena luminosidad. El color puede resultar algo saturado, pero no es tanto como para condenar al equipo. Por su parte, la calidad de los detalles sí aprueba nuestra exigencia.

El atractivo más destacado es el gran angular, porque es una función no estandarizada en la gama media. Aunque la resolución sea menor, sí capta los detalles de manera similar a la cámara principal. Eso sí, en ambientes con iluminación adecuada.
Los selfies con el Samsung Galaxy A70 sí cumplen con las expectativas, salvo por algunas ocasiones con el Modo Retrato en condiciones oscuras. El recorte es el adecuado, pero se pierden algunos detalles en el camino.

Las cosas se complican en la oscuridad. La calidad del detalle se pierde, la sensibilidad es pobre, por lo que verás cierto granulado en la cámara principal, y la obturación es lenta, así que deberás tener un buen pulso. Echa un vistazo a estos ejemplos captados de noche para que tengas una idea.

A grandes rasgos, la versatilidad de la cámara es adecuada y ofrece novedades respecto a la gama media. Sin embargo, la oscuridad hace que las expectativas no sean tantas y requerirá de mayo cuidado respecto a la luminosidad de los espacios.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios