Samsung Galaxy Fold llegaría "muy pronto" al mercado internacional tras reporte de fallos

Ejecutivo de Samsung declaró a un medio surcoreano sobre los cambios que hicieron en el equipo para evitar los fallos de la pantalla.

samsung

Samsung Galaxy Fold (TechRadar)

Samsung Galaxy Fold (TechRadar)

El Samsung Galaxy Fold debió llegar al mercado el pasado 26 de abril; sin embargo, el lanzamiento fue pospuesto luego de reportarse fallos en la pantalla a solo 48 horas de uso.

Samsung se vio obligada a consultar a sus clientes si aún desean la reserva del Galaxy Fold sin dar a conocer una próxima fecha de salida al mercado. No obstante, un representante de la firma surcoreana habló sobre la reprogramación del lanzamiento.

Según el presidente ejecutivo de Samsung, DJ Koh, en declaraciones a The Korea Herald, la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold se anunciará "muy pronto".

El ejecutivo de Samsung explicó que la compañía ha trabajado en el defecto de la pantalla plegable para evitar futuros fallos. También se reforzó la durabilidad de las áreas expuestas en la bisagra reduciendo el hueco entre la pantalla y el bisel.

Koh dijo que " no llegaremos demasiado tarde a los Estados Unidos", por lo que se espera que Samsung Galaxy Fold llegue en el mes de mayo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios