Samsung Galaxy Fold | Periodistas reportan fallos en la pantalla tras un solo día de uso [VIDEOS]

El Samsung Galaxy Fold está en el ojo de la tormenta luego de que algunas unidades de prueba reportaran fallos en la pantalla.

samsung

Foto del Galaxy Fold dañado (@markgurman)

Foto del Galaxy Fold dañado (@markgurman)

Samsung en problemas. Varios periodistas estadounidenses han reportado que el panel del Galaxy Fold, el nuevo dispositivo con pantalla plegable, está fallando tras un día de uso.

Algunas pruebas del fallo con el Samsung Galaxy Fold están disponibles en Twitter. Steve Kovach, de CNBC, compartió un video en el que se aprecia cómo la mitad de la pantalla queda totalmente en blanco.

Otros testimonios apuntan a que el dispositivo quedó inoperativo tras dos días de uso. Mark Gurman, de Bloomberg, explica que el Samsung Galaxy Fold viene con un polímero protector en la pantalla que no debió retirar al recibir el móvil.

Cabe precisar que otras unidades del Samsung Galaxy Fold reportaron el mismo fallo, a pesar de que no se retiró el polímero protector del panel. También hay fallos que responsabilizan a la bisagra por la introducción de elementos ajenos.

El Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta el 26 de abril por 1980 dólares en Estados Unidos.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios