Samsung Galaxy Note 10 no contaría con el sensor de 64 MP según nueva filtración

Aún hay que esperar a que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy Note 10 para tener una mejor idea de cómo será el próximo móvil que competirá contra el Huawei P30 y P30 Pro.

samsung

Imagen referencial del Samsung Galaxy Note 10 (Forbes)

Imagen referencial del Samsung Galaxy Note 10 (Forbes)

El nuevo sensor de 64 MP de Samsung generó muchas expectativas sobre el futuro de la línea Galaxy. Sin embargo, una pista hace indicar que aún tendremos que esperar para ver a este extraordinario sensor en acción.

Según el leaker Ice Universe, el nuevo sensor ISOCELL de 64 MP no estará presente en el futuro Samsung Galaxy Note 10.

Esta última revelación es muy limitada, debido a que Samsung mantiene la reserva sobre los próximos proyectos de la serie Galaxy. Lo poco que se sabe es que el Note 10 tendrá una pantalla más grande y mejorada y traería un S-Pen con cámara incluida.

Otros rumores del Samsung Galaxy Note 10 apuntan a que la batería de carga rápida tendrá una potencia de 4500 mAh y un modelo especial con conexción 5G.

Aún hay que esperar a que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy Note 10 para tener una mejor idea de cómo será el próximo móvil que competirá contra el Huawei P30 y P30 Pro. Acerca del sensor de 64 MP, aún tendremos que esperar probablemente hasta el 2020.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios