¡Samsung Galaxy Note 10 al detalle! Video animado muestra todas las características del móvil

Samsung Galaxy Note 10 | Un famoso leaker dio a conocer aspectos físicos y técnicos de lo que traerá el próximo dispositivo surcoreano.

samsung

Video del Samsung Galaxy Note 10 (YouTube)

Las filtraciones están a la orden del día. Un video animado del Samsung Galaxy Note 10 muestra todas las características del próximo móvil de gama alta.

Las imágenes fueron compartidas por el leaker Steve H.McFly a través de su cuenta de Twitter. Su publicación consiste en los renders del nuevo Samsung Galaxy Note 10. Esta nueva información adelanta qué detalles serán cambiados para esta versión.

El principal detalle del Samsung Galaxy Note 10 es que eliminó en su diseño el conector 3.5 mm para audífonos. A esto se suma el cambio de posición del botón de encendido/apagado y del Bixby, el asistente virtual de la firma surcoreana.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 10 pasará a medir 6 pulgadas con diseño Infinity-O. También vendrá con el S Pen, el puerto de carga USB-C y los parlantes.

Respecto al procesador, el Samsung Galaxy Note 10 podría venir con el Snapdragon 855 en los Estados Unidos y China, y con el Exynos 9820 en el resto del mundo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios