Samsung Galaxy Note 9 se presentó en vivo con Fortnite, mejor batería, y memoria

La empresa surcoreana Samsung sorprendió con la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9. Sigue aquí todas las novedades que trae el ' flag-ship' de la empresa.

Samsung

Samsung

Samsung Galaxy Note 9 se presentó en vivo con Fortnite, mejor batería, y memoria. (Foto: clarin)

Un nuevo gigante llega a la industria de los aparatos móviles. Samsung presentó oficialmente el Galaxy Note 9 , un celular con lo último en tecnología de la empresa surcoreana. Con este terminal se buscará mantener la primera primera posición en cuanto a ventas frente a Huawei y Apple.

El Barclays Center, Nueva York, fue la locación elegida por Samsung para mostrar las novedades del Galaxy Note 9. Contará con una versión básica de 128 Gb y 6 Gb de RAM de 1009 dólares, y la más avanzada con 512 Gb y 8Gb de RAM con precio de 1259 dólares.

Tras semanas de filtraciones por fin se confirmó que llevará una batería de 4000 mAh, resistencia al polvo y agua, módem que alcanza los 1,2 Gbps de velocidad y 4G. Tres colores son los que se preparan: azul, negro y lavanda.

Curiosamente, dos anuncios fueron los que más sobre salieron. El  lápiz óptico S Pen contará con tecnología bluetooth para poder manejar el celular de forma remota y una carga de alta imperancia, que permitirá tener 30 minutos de uso con tan solo 40 segundos de estar conectado al Samsung Galaxy Note 9. Por otro lado, Fortnite hizo presencia anunciando una colaboración especial. Mira toda la presentación en el siguiente enlace.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios