¡Nuevo Samsung Galaxy a la vista! Anuncian lanzamiento para el 11 de octubre

Samsung Galaxy viene con misterio para el último lanzamiento de 2018. Te contamos los detalles que han dado a conocer en la invitación oficial.

samsung galaxy

Samsung Galaxy (AndroidLibre)

Samsung Galaxy (AndroidLibre)

Samsung alista las sorpresas para el cierre de 2018. La firma surcoreana anunció el evento de presentación del nuevo Galaxy para el 11 de octubre.

La invitación al nuevo Samsung Galaxy guarda algo de misterio, porque solo dice "4x fun", que puede traducirse como "diversión por cuatro". El texto indica que el "nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca", e invita a "capturar la diversión con Samsung" en el lanzamiento del dispositivo.

Faltan pistas para revelar qué traerá lo nuevo de Samsung Galaxy, pero lo más ideado es la presentación de un smartphone con cuatro cámaras traseras.

¿Veremos el Galaxy S10? Al parecer no, porque aún estaría en desarrollo y es improbable que salga para el 11 de octubre.

samsung

Invitación de Samsung

Invitación de Samsung

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios