¡Samsung Galaxy S10 revelado! Filtran la primera imagen real del móvil

El Samsung Galaxy S10 sería presentado antes del Mobile World Congress. Hay una diferencia importante respecto al agujero en el panel del A8s.

samsung galaxy

Samsung Galaxy S10 (Phone Arena)

Samsung Galaxy S10 (Phone Arena)

Las especulaciones son el pan de cada día en el universo tecnológico. La llegada de Samsung Galaxy S10 está en boca de todo y las filtraciones están a la orden en redes sociales. La novedad más interesante a la fecha es la primera imagen real del dispositivo.

La foto del Samsung Galaxy S10 fue compartida por el leaker Evan Blass. Esta captura resulta especial para quienes andan atentos al anuncio de este móvil antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero.

El Samsung Galaxy S10 tendrá un agujero en la pantalla. A diferencia del modelo A8s, este se ubicará en el lateral izquierdo del panel.

El agujero en el panel del Samsung Galaxy S10 hace que desaparezca el notch y se aproveche aún más el despliegue de la pantalla.

Otros rumores del Samsung Galaxy S10 apuntan a que traería una cámara trasera dual y puerto jack para auriculares. El panel tendría 6.1 pulgadas.

samsung

Foto filtrada del Samsung Galaxy S10

Foto filtrada del Samsung Galaxy S10

Leer comentarios