Samsung Galaxy S10 y S10 Plus tendrán edición especial en color 'Cardinal Red'

Samsung tiene ideado una versión especial del Galaxy S10 y S10 Plus por motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

samsung

Nueva presentación del Samsung Galaxy S10 (Roland Quandt/WinFuture)

Nueva presentación del Samsung Galaxy S10 (Roland Quandt/WinFuture)

Samsung no se queda atrás con el Galaxy S10. Un leaker ha dado a conocer que la firma surcoreana prepara una nueva presentación para los modelos S10 y S10 Plus.

El filtrador Roland Quandt coló dos imágenes renderizadas de la próxima versión del Samsung Galaxy S10. Las imágenes muestran el S10 regular y el S10 Plus con una presentación denominada "Cardinal Red", y consiste en un rojo mate algo intenso.

Las nuevas versiones de Samsung son bastante cotidianas por motivos especiales. En esta ocasión se trata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El nuevo "Cardinal Red" se suma a la gama total de colores disponibles del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, aumentando así las opciones a 5 y 7 colores, respectivamente. Cabe precisar que el S10 Plus tiene más variedad, porque cuenta con una versión de cerámica en color blanco y negro.

Quandt no precisa en qué colores estará disponible el S10 en color rojo, por lo que es bastante probable de que sea exclusivo para Corea del Sur y pocas naciones de Asia.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios