La expectativa con respecto al Samsung Galaxy S10 sigue en aumento. El Galaxy S9 corrigió gran cantidad de errores de diseño de se predecesor, pero en cuanto a innovación se quedó por debajo de marcas como Apple con el iPhone X.
Ahora, los rumores indican que Qualcom estaría trabajando en conjunto con Samsung para colocar el detector de huellas por debajo del cristal posterior, al igual que el Xiaomi Mi 8. Además, el nuevo móvil de gama alta coreano exploraría en el ámbito de las cámaras.
Huawei P20 llamo la atención del mundo con su apuesta de tres lentes en la parte trasera, mientras que otras marcas han comenzado a optar por un doble obturador en la parte delantera y trasera. Mientras que Samsung se ha mantenido con una postura muy conservadora con respecto al doble sensor.
Según el analista de mercado Kim Dong-Wong, la empresa coreana estaría planeando incluir tres cámaras en la parte trasera y un sensor 3D para reconocimiento facial en el frontis: "Samsung, que tiene una demanda menor a la esperada para su última línea Galaxy S9, considerará equipar su próximo teléfono premium con las cámaras triples y un sensor tridimensional para revitalizar su negocio de teléfonos inteligentes.", comentó el experto.