Falta poco para el lanzamiento oficial de y las filtraciones no tienen cuándo parar. La nueva información disponible es respecto al lector de huellas bajo la pantalla, un detalle técnico que se dio a conocer en un video comercial de la firma surcoreana.

El lector de huellas bajo la pantalla es una característica que viene dominando los móviles de gama alta, por lo que era de esperarse que esté presente en las nuevas versiones del Samsung Galaxy S10. Al principio, este dato era un rumor, pero un video tailandés del móvil reveló que será una realidad.

La cuenta de YouTube de subió el 11 de febrero un teaser animado en el que se anuncia la próxima salida del Galaxy S10 para el 20 de febrero. Las imágenes muestran una huella digital en el panel para acceder al móvil, dando a entender que el lector de huellas está instalado debajo del panel.

Recordemos que hace unas semanas se filtraron del Samsung Galaxy S10, en las que se apreciaba el diseño del panel, pero no se especificaba la existencia del lector de huellas. Ahora todo está más claro para el lanzamiento oficial del dispositivo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC