Los Samsung Galaxy S10 tendrán Spotify preinstalado con una promoción especial

La nueva línea del Samsung Galaxy S10 cuenta con un beneficio interesante por parte de la app de música streaming, pero te adelantamos que no todos podrán disfrutarlo.

samsung
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Samsung y Spotify anunciaron oficialmente que los propietaros del Galaxy S10, móvil que fue presentado en el Mobile World Congress ( MWC 2019), no tendrán que descargar la app de música, porque vendrá preinstalado en el dispositivo con el beneficio de seis meses de suscripción premium gratis.

Cabe precisar que la nueva promoción está solo disponible para los nuevos usuarios de Spotify. Si el propietario cuenta con la suscripción premium, la ha tenido en el pasado o utilizó la versión de prueba gratuita, este no podrá hacer efectivo la promoción de los seis meses gratis con el Samsung Galaxy S10.

La promoción de Spotify con los nuevos móviles de Samsung se extiende a más modelos. Además de la nueva serie, Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G y Galaxy Fold, los usuarios de algunos modelos Galaxy A también podrán hacer efectivo el beneficio de la app de música streaming.

Samsung y Spotify tienen planes para seguir trabajando juntos en las próximas temporadas. Ya se anunció que la app de música será una función predeterminada en el altavoz inteligente Galaxy Home.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios