Samsung Galaxy S10
samsung

y anunciaron oficialmente que los propietaros del Galaxy S10, móvil que fue presentado en el (MWC 2019), no tendrán que descargar la app de música, porque vendrá preinstalado en el dispositivo con el beneficio de seis meses de suscripción premium gratis.

Cabe precisar que la nueva promoción está solo disponible para los nuevos usuarios de Spotify. Si el propietario cuenta con la suscripción premium, la ha tenido en el pasado o utilizó la versión de prueba gratuita, este no podrá hacer efectivo la promoción de los seis meses gratis con el Samsung Galaxy S10.

La promoción de Spotify con los nuevos móviles de Samsung se extiende a más modelos. Además de la nueva serie, Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G y Galaxy Fold, los usuarios de algunos modelos Galaxy A también podrán hacer efectivo el beneficio de la app de música streaming.

Samsung y Spotify tienen planes para seguir trabajando juntos en las próximas temporadas. Ya se anunció que la app de música será una función predeterminada en el altavoz inteligente Galaxy Home.

Contenido Sugerido

Contenido GEC