Samsung Galaxy S23 FE: cuáles son los cinco atractivos que ofrece el smartphone; aquí la review completa

La presentación Fan Edition no se queda atrás en la serie Galaxy S. Te contamos sus principales características que lo mantienen competitivo en el mercado.
Hicimos una review del Samsung Galaxy S23 FE (Difusión)

El Galaxy S23 FE es la versión más accesible de la serie más reciente de , y te lo aseguramos a solo días de saber cuáles serán los celulares que se presentarán en el Galaxy Unpacked 2024. El dispositivo no se queda corto al ofrecer una experiencia telefónica completa sin quedarse atrás respecto a la versión estándar. Digamos que el dispositivo encarna la esencia misma de la serie S, fusionando lo más destacado de los dispositivos anteriores con innovaciones contemporáneas.

La designación “FE” (Fan Edition o Edición Fan) no es accidental; este se presenta como la elección adecuada para los seguidores de la línea S como para aquellos que buscan su primera incursión en este universo garantizando la fórmula calidad/precio. Veamos cuáles son las cinco funciones más intrigantes que definen el atractivo por este teléfono inteligente.

Diseño del Galaxy S23 FE

El equipo está disponible en cuatro presentaciones (Grafito, Verde y Crema, además del color Azul, exclusivo de la Tienda Online de ) y ofrece un agarre cómodo para las manos y mayor resistencia en escenarios adversos gracias a su clasificación de resistencia al agua y al polvo. El smartphone utiliza materiales reciclados en su construcción con el objetivo reducir el consumo de materiales potencialmente nocivos para el medio ambiente.

Cámara de calidad profesional con Nightography

cuenta con un conjunto de cámaras de calidad profesional para grabar los momentos más importantes de tu rutina. Las fotos durante el día, incluso bajo un sol brillante o un cielo nublado, conservan todos los detalles de la escena y ofrecen colores vivos en el modo retrato solo o en grupo. Además, Nightography es un conjunto de funciones del smartphone para capturar fiestas, reuniones, selfies y otros eventos con colores realistas y estables incluso en lugares con poca luz.

Juega con Ray Tracing

Una novedad en la nueva línea S23 FE es la tecnología Ray Tracing en juegos compatibles, que hasta ahora solo se podía ver en acción en consolas y computadoras. Con él, los efectos de luz en espejos, charcos y agua y otras superficies que reflejan la luz son más realistas, lo que aumenta la inmersión en juegos que ya admiten la función.

El equipo trae, también, una cámara de vapor interna que ayuda a controlar el calor. Esto no sólo ayuda a mantener un rendimiento constante en los juegos o tareas más pesadas, sino que también brinda mayor comodidad para las manos durante sesiones más prolongadas de uso del smartphone.

Ediciones en Modo Pro

El opera como un estudio de edición móvil gracias al Modo Pro, que permite ajustar manualmente diferentes aspectos de tus creaciones, según tus preferencias. Podrás controlar la velocidad de obturación, la apertura o los niveles ISO, seleccionar filtros y utilizar todas las herramientas de edición impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

Ecosistema Galaxy en la línea FE

incorpora funciones del Ecosistema Galaxy en una línea completa de dispositivos. Puede, por ejemplo, transferir archivos rápidamente usando Quick Share para acelerar las ediciones. Con los auriculares Galaxy Buds FE, puedes usar la función Auto Switch para cambiar automáticamente el sonido entre dispositivos sin tener que realizar ajustes manuales. La aplicación SmartThings Find, por su parte, ayuda a localizar tus dispositivos de una manera sencilla.

Tags Relacionados:

Estos son los celulares Samsung que actualizarán a One UI 6.1.1: conoce si está el tuyo

Es gratis y no lo sabrá nadie: con este botón verás los mensajes eliminados de WhatsApp