Samsung ha lanzado a nivel global su nuevo celular ‘sapito’: se trata del Samsung Galaxy Z Flip 5, un terminal que viene con mejoras en aspectos del diseño como en pantalla, generando sorpresas en aquellos fanáticos de estos modelos plegables.
Si bien son varios los cambios que tiene con respecto a la versión del año pasado, el Samsung Galaxy Z Flip 4, aquí te vamos a brindar cuáles son las diferencias más notorias de un celular frente al otro. ¿Cuál de los dos eliges?
Lo más probable es que tras la salida del Samsung Galaxy Z Flip 5, el Flip 4 bajará de precio, es por esa razón que muchos querrán adquirir uno.
Samsung Galaxy Z Flip 5 Vs Samsung Galaxy Z Flip 4
El primer cambio está en la pantalla externa. El Samsung Galaxy Z Flip 5 viene con una display de 3.4 pulgadas con una resolución de 748 x 720 píxeles, por lo que puedes ver más contenido en dicho panel como widgets, mientras que en el Samsung Galaxy Z Flip 4 solo te quedarás con una pantalla mucho más chica de 1.9 pulgadas donde puedes ver el calendario, la hora, algunos selfies, pero no puedes ver otras apps.
El segundo está en que ahora la ranura se cierra por completo, generando que el Flip 5 ya no cuente con una abertura cuando se cierre, caso distinto sucederá con el Flip 4 que, al doblarlo, queda un espacio donde se pueden meter infinidad de cosas que puedan maltratar la pantalla.
En cuanto a procesador, el Samsung Galaxy Z Flip 4 llegaba con Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que ahora el Samsung Galaxy Z Flip 5 obtendrá Snapdragon 8 Gen 2, generando que sea un poco más potente.
En el tema de las cámaras, batería seguirán siendo los mismos, con cambios regulares, pero en cuestión a tamaño de almacenamiento, el Galaxy Z Flip 5 se venderá desde los 256 GB, mientras que en el Z Flip 4 se contará con el modelo de 128 GB.