Samsung y Huawei son 'troleados' por LEGO con este "juguete plegable"

Nuevo set de LEGO hace referencia al nuevo dispositivo que sacó Samsung y Huawei en el  Mobile World Congress ( MWC 2019).

SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG

Hay una nueva guerra en el mundo de las pantallas plegables. Huawei y Samsung han hecho de las suyas en el Mobile World Congress ( MWC 2019) al presentar dos opciones interesantes para el mercado internacional: el Galaxy Fold y el Mate X.

LEGO no fue ajeno a esta rivalidad entre Samsung y Huawei, por lo que decidió sumarse a la competencia con un producto bastante curioso en tono de burla a ambas compañías.

Se trata del Lego FOLD (en realidad el producto se llama Pop-Up Book, o "Libro Desplegable" en español), un diseño que la firma danesa lanzó hace unos meses al mercado. Aprovechando los nuevos dispositivos de Huawei y Samsung, LEGO hizo esta publicación a modo de parodia en Twitter.

" Para un juego creativo sin fin que nunca se queda sin batería", reza la publicación.

El Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X son los primeros dispositivos de las grandes compañías de telefonía que apuestan por una pantalla plegable. Apple se ha mantenido al margen de la competencia.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios