Patente de Samsung muestra móvil con pantalla plegable parecido al Huawei Mate X

Samsung apuesta por un nuevo diseño de una sola gran pantalla plegable, marcando así una diferencia considerable respecto al Galaxy Fold presentado a inicios de 2019.

SAMSUNG
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung

Una patente de Samsung registrada en enero de 2019 muestra un nuevo modelo de smartphone con pantalla plegable muy parecido al diseño que presentó Huawei en el Mobile World Congress (MWC 2019) de Barcelona.

De acuerdo con los gráficos de la patente, el dispositivo será diferente al ya visto Samsung Galaxy Fold que cuenta con dos pantallas: una externa de 4,6 pulgadas y una interna de 7,3 pulgadas capaz de plegarse.

En un futuro, Samsung apostaría por otro diseño más económico al hacer del móvil plegable una sola gran pantalla de ocho pulgadas que se dobla hacia dentro y al mismo tiempo hacia afuera, algo más parecido al Huawei Mate X.

La filtración de esta patente coincide con el reporte de Bloomberg que anunciaba un futuro móvil plegable de Samsung para finales de 2019 o comienzos del próximo año. Ademas, habría otro modelo de smartphone de formato concha.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios