Faltan pocos días para el nuevo evento de , pero ya se filtró en redes sociales lo que serán los nuevos auriculares de la reconocida compañía, los mismos que tendrán la ardua labor de competir contra los AirPods Pro de Apple. Te mostramos a continuación todas sus especificaciones y novedades.

En este evento que se realizará el próximo 5 de agosto (10:00 am hora de Corea del Sur, las 16:00 pm hora de España y las 10:00 am en México) en una edición que se retransmitirá en directo “por primera vez”. ‘’ será el nombre y lo más esperado es la presentación de los próximos .

MÁS: Galaxy Unpacked 2020: nuevos productos y todo lo que necesitas saber sobre el evento de Samsung

Sin embargo, uno de los productos que también vendrán con el son los próximos auriculares , últimos dispositivos de la firma cuyas características se filtraron por completo, como puedes ver en la galería.

TAMBIÉN: Samsung Galaxy Note 20: imágenes 360º de cómo se vería el nuevo modelo

¿Cuáles serán las características de los Samsung Galaxy Buds Live?

La información viene dada gracias a la actualización de la propia app de en la App Store y se reafirma la existencia de la cancelación activa de ruido, característica que trajo consigo los AirPods Pro de Apple, su principal competidor.

El software también permite realizar otras opciones como ecualizar el audio, tendrán un altavoz de 13mm, micrófono, certificación IPX2 para resistencia de agua y soporte para carga rápida.

MIRA: Samsung apunta a las redes 6G y ya le puso fecha de lanzamiento

Los Galaxy Buds Live llegarían en tres colores: marrón, negro y blanco, y tendrían un precio de unos USD 220, y ofrecerían hasta 28h de duración de batería con la funda de carga y hasta 7,5h de continua autonomía.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mira el unboxing del Samsung Galaxy Z Flip. (Video: La Prensa)

Mira el unboxing del Samsung Galaxy Z Flip. (Video: La Prensa)
Mira el unboxing del Samsung Galaxy Z Flip. (Video: La Prensa)

TAGS RELACIONADOS