Tras haberse visto en eventos internacionales, por fin Samsung trae al Perú su nuevo televisor con una característica diferente: se trata de la Samsung Neo QLED 8K, misma con la que podrás ver cualquier contenido en alta definición y hasta equilibrar tus videos antiguos y escalarlos a una nueva imagen sin necesidad de emplear programas externos, todo ello gracias a su procesador NQ8 AI Gen3. Este chipset cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su antecesor.
De esa manera, todos los clips, escenas de películas, hasta tus series de Netflix, obtendrán con el nuevo Neo QLED 8K un tratamiento de la imagen sin deformaciones impulsados por la inteligencia artificial a través de su función 8K AI Upscaling PRO.
Por su parte, la función AI Motion Enhancer Pro hace que los movimientos se muestren más fluidos, en especial preparado para los aficionados al deporte; mientras que Real Depth Enhancer Pro añade una profundidad a la imagen e introduce al espectador en la escena.
También, ofrece un audio con tecnología AI de sonido. La nueva función Active Voice Amplifier Pro permite que los diálogos se escuchen más claros analizando el ruido ambiental. El Object Tracking Sound Pro brinda una nueva experiencia auditiva sincronizando el sonido con el movimiento en pantalla, creando una experiencia de visualización más dinámica. Finalmente, Adaptive Sound Pro ajusta de forma inteligente al contenido y a la acústica del cuarto para conseguir un sonido intenso y realista.
Cabe destacar que la Neo QLED 8K cuenta con funciones de AI que comprenden y se adaptan a las necesidades del usuario. El modo AI Auto Game Mode permite una configuración automática ajustándose al tipo de juego de preferencia para que el usuario pueda disfrutar de su título favorito sin interrupciones con un óptimo rendimiento. Por otro lado, AI Customization mode ajusta la imagen para cada escena basándose en las preferencias del usuario; mientras que AI Energy Mode ahorra energía sin comprometer la calidad de imagen.
Los televisores de Samsung están disponibles en dos series, QN900D (85″) y QN800D (75″ y 65″). La primera de ellas tiene un costo de 25.199 soles, mientras que las segundas varían entre 15.299 soles y 12.599 soles respectivamente.
Contenido GEC