Samsung pregunta a quienes reservaron el Galaxy Fold si realmente lo desean pese a las críticas 

El Samsung Galaxy Fold está pasando por un momento difícil luego de las críticas contra el rendimiento del equipo con pantalla plegable.

SAMSUNG

Samsung Galaxy Fold (AFp)

Samsung Galaxy Fold (AFP)

Se echó para atrás. El Samsung Galaxy Fold fue presentado por todo lo alto al tratarse del primer móvil con pantalla plegable de la compañía. Ahora, parece que no lo veremos en el mercados.

Samsung ha enviado correos electrónicos a quienes hicieron la reserva del Galaxy Fold para preguntarles si aún están interesados en el dispositivo, a pesar de las críticas en medios especializados.

La firma surcoreana está dispuesta a cancelar los pedidos del Samsung Galaxy Fold si es que el cliente solicita, de manera explícita, que aún desea contar con el equipo. Cabe precisar que aún no ha precisado la nueva fecha de envío.

Samsung notificó que todos los pedidos no confirmados antes del 31 de mayo serán cancelados. Esta posición de la empresa deja entrever que aún no están preparados para la comercialización de los dispositivos hasta haber mejorado la calidad del producto.

Luego de su presentación oficial, el Samsung Galaxy Fold pasó por las manos de periodistas estadounidenses para que evalúen el desempeño del equipo. Desagradable fue la sorpresa para la firma surcoreana al darse cuenta que la pantalla tendía a fallar en menos de 48 horas de uso.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios