Samsung hace que sus Smart TV tengan acceso a Apple TV y AirPlay 2

La nueva política de Samsung beneficiará a los usuarios de más de 100 países con mayor contenido desde la plataforma de iTunes.

samsung

Samsung contará con Apple TV

Samsung contará con Apple TV

Samsung y Apple tienen una batalla encarnizada en el terreno de los smartphones ; sin embargo, ambas compañías pueden jugar a la par para brindar un mejor servicio en la línea de los televisores.

Ocurre que Samsung Electronics Co. anunció que los Smart TV de Samsung 2019 y algunos 2018 tendrán acceso a las aplicaciones Apple TV y AirPlay 2 mediante una actualización de firmware.

La nueva política de Samsung beneficiará a los usuarios de más de 100 países tengan acceso a mayor contenido a través de la plataforma de Apple, sea en forma de películas y programas de televisión en iTunes.

Durante la última década, Samsung ha estado a la vanguardia al ofrecer la más amplia selección de contenido disponible para los clientes en nuestra plataforma de Smart TV. Esta vez, Samsung se transforma en el primer fabricante de TV en integrar la aplicación Apple TV en una plataforma Smart TV. De esta forma, sigue ofreciendo a los clientes un valor increíble y acceso a la experiencia de la aplicación Apple TV en las pantallas más grandes disponibles en la actualidad”, declaró Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de visual display business en Samsung Electronics.

La alianza entre Samsung y Apple hará posible que los clientes de la firma surcoreana tengan acceso a más de 100.000 películas y programas de TV.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios