Honor se presentará en el próximo Mobile World Congress en Barcelona y lanzará uno de sus productos, la serie Honor Magic6. ¿Con qué características llegarán? Esta vez la compañía china ha decidido brindar información sobre sus cámaras para todos los perfiles de fotógrafos, desde los profesionales hasta los amateurs.
Cuando se trata de la fotografía deportiva, los profesionales prefieren ampliamente las lentes telefoto debido a su capacidad para proporcionar una perspectiva cercana que es crucial para capturar tomas durante eventos deportivos, es por eso que los dispositivos llevarán un diseño en el aumento en la velocidad de obturación, congelando eficazmente sujetos en movimiento rápido reduciendo el desenfoque del mismo. Estas capacidades resultan buenas en la fotografía deportiva, de vida salvaje y de acción.
MIRA: Honor 90: panel, SOC, batería, sensores y más del celular chino
En respuesta a la creciente popularidad de la ‘sportograsía’ y la importancia de la Inteligencia Artificial (IA), Honor ha decidido incorporar esa tecnología en la fotografía de smartphones e implementando mejoras tanto en hardware como en software.
Por otro lado, la Serie Honor Magic6 viene con sistema de cámara Falcon de Grado Profesional e introduce un lente periscopio telefoto de 180 MP junto con una apertura de f/2.6 y el sensor telefoto con 1/1.49 pulgadas. Asimismo proporciona un 400% de mejora en la capacidad de captación de luz en comparación con otros productos del mismo sector.
El sensor de la cámara también puede combinar 16 pixeles de captación de luz en uno más grande con un tamaño de pixel equivalente de 2.24μm, permitiendo que la cámara capture tomas con más color incluso en condiciones de iluminación desafiantes y una variedad de características que incluyen el sensor HDR personalizado con capacidades de rango dinámico y una una apertura variable ultra grandes.
También se llegarán con un actuador de Aleación de Memoria de Forma (SMA), que combina las funcionalidades de enfoque automático (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS), ofrece una velocidad de enfoque para cada escenario de instantánea complicado.
Finalmente, las cámaras de la próxima Honor Magic6 Series incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes, lo que representa un aumento de casi 3,000% en comparación con la generación anterior, capturando todo en más de 10 escenarios.