Los parlantes han evolucionado hasta convertirse en un objeto clave para el entretenimiento. Lo usual es exigir un sonido de calidad con algunas prestaciones útiles como el control a distancia. Sin embargo, ha ido algo más lejos con una serie de innovaciones en la Serie V.

Los nuevos modelos de Sony MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D y MHC-V02 pretenden estandarizar el uso de la tecnología Jet Bass Booster para "ofrecer bajos explosivos" en eventos sociales. A esto se suma la integración de luces 360 y la capacidad de interactuar con el equipo para amenizar cualquier fiesta o reunión.

De acuerdo con Jonny Herrera, Gerente Senior de Ventas de Sony, el concepto de All in one es clave desde 2014 para posicionarse en el mercado actual.

"En los sucesivos años, se le comenzaron a añadir funciones a partir de lo que Sony censaba en el consumidor. Por ejemplo, el control de gestos evita el contacto con los botones y manipular el dispositivo con el movimiento de las manos", precisó en declaraciones a Depor Play.

Herrera también destaca la integración de luces y la conectividad con dispositivos móviles. Esto último no solo permite la configuración del equipo a distancia, sino también el 'Party Light', una función para "colorear" la fiesta a través de la sincronización de varios móviles con el equipo.

La nueva Serie V de Sony está disponible en el mercado desde 749 a 2499 soles.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC