Nada como hacer un detalle en los días especiales. Las tarjetas de cumpleaños son una forma popular y divertida de enviar buenos deseos y felicitaciones a los amigos y familiares. Con la creciente popularidad de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, enviar tarjetas de cumpleaños a mano se ha vuelto parte del pasado. Ahora hay herramientas online que dinamizar el envío de tarjetas de cumpleaños en Whatsapp.
Uno de los servicios que te recomendamos usar para el envío de tarjetas de cumpleaños por WhatsApp es Greetingisland, un sitio web dedicado a las tarjetas de felicitación, invitaciones y diseños personalizados. La plataforma online y gratuita permite a los usuarios crear y personalizar tarjetas de felicitación, invitaciones, hojas de vida, currículums, pancartas y otros diseños gráficos.
Si quieres algo ya diseñado, puedes revisar las plantillas prefabricadas y personalizarlas según tus necesidades, agregando texto, imágenes y otros elementos visuales.
Tarjetas animadas
Las tarjetas de cumpleaños animadas son una excelente opción para enviar por Whatsapp. Estos videos animados permiten agregar música y mensajes personalizados para que el destinatario se sienta muy especial. Hay muchas opciones gratuitas disponibles en línea, lo que permite personalizar fácilmente una tarjeta.
Tarjetas personalizadas con fotos
Otra forma interesante de crear una tarjeta de cumpleaños para enviar por Whatsapp es personalizarla con fotografías. Una idea es elegir una foto favorita del destinatario y colocarla en una plantilla de tarjeta en línea. Eso garantiza una tarjeta única que sin duda hará sonreír al destinatario.
Tarjeta de caricaturas
Con la ayuda de aplicaciones y herramientas en línea, es posible crear caricaturas divertidas para enviar por Whatsapp. Idealmente, la caricatura debe usar una foto del destinatario para crear animaciones esenciales como sonrisas, guiños e incluso bailes. Resulta bastante divertido enviar tal tarjeta.
Tarjetas de cumpleaños tradicionales
Aunque las opciones digitales son más populares hoy en día, las tarjetas de cumpleaños tradicionales siguen siendo una buena opción para enviar por Whatsapp. Las tarjetas de cumpleaños físicas que compramos en tiendas suelen tener varios diseños de calidad que pueden personalizarse con un mensaje y luego ser entregadas personalmente o enviadas por correo.
Tarjetas hechas a mano
Para aquellos que buscan una tarjeta de cumpleaños única, puede ser una buena opción hacer una de forma manual. Con materiales simples como lápices de colores, papel y tijeras, es posible crear una tarjeta de cumpleaños personalizada y bastante atractiva. Una foto de esta tarjeta puede ser enviada por Whatsapp para compartir las felicitaciones.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC